lunes, 7 de febrero de 2011

Adios.. MaaSalama

... Y me fui. No miré hacia atrás para que no viesen mis ojos llenos de lagrimas. Allí las dejé a las dos mirandome como me alejaba con mi maleta azul. Con un nudo en mi garganta, que no me dejó mirarlas por ultima vez.
Al borde de un abismo, sumergida en una incomprensión, me cansé. Y lo que mas ansiaba era solamente empezar de cero, volver a nacer de nuevo y alejarme de allí. Tan sólo pensé en mí, en mi porvenir, en mi futuro, en mis inquietudes y mi miedo a no rectificar, en lo que quería ahora para mi vida…
¿y nosotros? ¿tan poquito te importamos? ... me pareció oir la voz de mama por ultima vez mientras subía al avión.
Y una fugaz idea de volver donde ellas estaban me inundó los pensamientos.
No vuelvas. Me dijo alguien en mi interior. Ya es tarde… ya es tarde. Mira palante. Quizás Dios me dará las fuerzas para perdonarme a mi misma por lo que estoy haciendo.
Se merecen lo mejor. Son las dos mujeres mas importantes en mi vida. En casa he dejado a los dos hombres que mas he querido. No pueden imaginarse cuanto me duele irme ahora…

2 comentarios:

tu blog es una maravilla, escribes genial y tu fotos son preciosas.
ENHORABUUENAA!
sigue asi.
visita el mio y si te gusta comenta.
Un beso para el blog y dos para ti.

Caramba, que dificil es saber si se toma la decisión adecuada, sobre todo si dejas tanto amor detrás.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...