sábado, 12 de febrero de 2011

Game OveR

Bueno se supone k el tema principal del dia parece ser que el senor Mubarak por fin decidio hacer algo coherente, desde las casi 3 semanas que esta el pais revuelto.
Me gustaria que ese fuese el tema principal de hoy... pero me temo que no. Hoy es un dia decisivo no solo para el pueblo egipcio, sino tambien para mi. 
Game OveR. Se termino mi partida en Egipto. Vuelvo a casa proximamente. Y es algo que me duele mas que a nada en el mundo ahora mismo. No por tener que dejar todo lo que tengo aqui, no por alejarme de mi habibi, sino por el motivo que me lleva a irme. Pero por supuesto, no creo que nada ni nadie ahora mismo merezca mas atencion en el mundo que mi propio padre. 
Las gracias a dios le doy cada dia por haber tenido un padre como el. Porque ha sido la persona a la que mas he admirado en mi vida. Porque sus consejos han sido los que mas me han guiado.. o los que de haber guiado no habria perdido tantas veces.
Cuando he vuelto a Egipto, hace apenas 2 meses, despues de unas vacaciones en Jerez, pense que seria definitivo. Me vine con la certeza de que aqui me queria quedar para los restos, y que si volvia a mi amado Jerez, seria de vacaciones. Pero esta claro, y la vida me da hoy una leccion, que por mucho que planee mi futuro, por mucho que decida lo que hacer manana, pasado, o el ano que viene, al final Dios nos manda lo que quiere, y nosotros no podemos hacer nada por impedirlo.
Puedo planear mi futuro mas proximo, donde quiero vivir, cuando me quiero casar, de que color sera el sofa de mi casa, que modelo de coche quiero tener, incluso el nombre de mis futuros ninos... Pero en un segundo se echa todo por tierra, y todo lo que he planeado, ha sido para nada. Quizas he aprendido hoy que debo dejar mi vida en las manos de dios y que el haga y deshaga como quiera. Quizas las personas necesitariamos confiar un poco mas en el que maneja todo esto, y asi evitarnos estos dolores de cabeza, ya que al fin y al cabo por mucho que yo quiera, no esta en mis manos el cambiar esta situacion.
De que me sirve haber pasado la noche en vela llorando?? de que me sirve estar triste?? Yo soy la primera a la que le cuesta mucho trabajo asimilar todo esto. Porque no estaba en mis planes volver. No ahora. No por temas de salud. No por papa. Pero con mucho esfuerzo, acatare mi destino. Hoy termina esta partida. Y si Dios quiere, pronto volvere algun dia, para subir al proximo nivel. Y imshaallah sera para siempre.
Intentare no abandonar esto, que mucho me ha costao decidirme a hacerlo y que empece solo hace unos dias. Intentare seguir aqui de la mejor forma que pueda.

2 comentarios:

Animo cariño, seguro que todo saldrá bien tienes que tener fe en ello y lo lograrás. De que quieras darte cuenta estas otra vez de vuelta en Egipto sin nada de que preocuparte. Espero que todo salga bien de verdad.
Se fuerte.
Muchos besos y un gran abrazo!

Espero que lo de tu padre no sea nada serio, que puedas regresar con tu habeebe pronto y que la vida te sonría de nuevo.
No nos dejes, desde Egipto, desde Jerez o desde cualquier otro lugar.
Toda mi energía positiva en este trance, fuerza y mucho ánimo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...