domingo, 20 de marzo de 2011

Media Vuelta



El avión despegó de tierras egipcias mientras las lagrimas me caían por las mejillas y miraba por ultima vez esa tierra de colores dorados y edificios grises.
Después de un vuelo lleno de turbulencias, España me daba la bienvenida con ese cielo azul celeste y unos campos verdes y pardos. Un paisaje que parecía de otro mundo, comparándolo con el que había despedido 3.500 kilómetros atrás.
El tiempo en Madrid era caluroso (para ser pleno febrero..) Y finalmente cojí el avión a Jerez antes de lo que tenía previsto. Asi que a eso de las 8 menos cuarto mas o menos puse mis pies en Jerez.
No era una vuelta esperada con ilusión, ni por mí, ni por nadie. Y lo único que me ha quedado claro, en el tiempo que llevo aquí, es que tendré que ser fuerte pa aguantar la peor etapa en mi vida hasta ahora.

En los momentos que echo de menos Egipto, intento ser positiva y pensar en las cosas buenas que tiene Jerez y no Egipto: El aire limpio, el cielo azul con un sol brillante y amarillo derramando su luz en calles limpias y sin contaminación, que huelen a azahar…

1 comentarios:

Siempre hay que mirar las cosas en positivo, pero resulta muy dificil cuando se pierden de vista las doradas arenas y el mágico rio egipcios.
Lo se por experiencia, no se supera nunca la añoranza, por mucho tiempo que pase.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...