jueves, 15 de marzo de 2012

PROXIMA ENTRADA. MUY PRONTO...

MI BODA EN EGIPTO
"Desde pequenos, todos sonamos con el dia de nuestra boda. Nos gusta imaginar como sera ese dia, nos lo imaginamos perfecto, el dia mas feliz de nuestra vida... En mi caso, desde pequena mas o menos tuve una idea de como me gustaria que fuera ese dia (de blanco, por la iglesia, con mi padre del brazo, con todos mis amigos y familiares, con mi prima como dama de honor, y alquilando para este dia un precioso coche de caballos jerezanos... las fotos podria hacerlas en tal bodega jerezana, o incluso en el Alcazar de Jerez, con esos jardines y fuentes tan bonitos...) No solo no me he casado en Jerez, no solo me he casado sin tener ningun amigo ni familiar en mi boda, no solo no me he casado sin un traje de palabra de honor, sin un peinado ni mechas de lo mas moderno...
Lo unico que se es que mi boda ha salido mejor y mas bonita de lo que nunca sone..."

7 comentarios:

Pero que guapísimos y felices se os ve. Chica, los sueños, son solo sueños, la realidad a veces supera a todos esos sueños. Y la tuya los ha superado sin duda. Mucha felicidad, pareja.

muchas gracias guapaa :)

Felicidades preciosa, guapísimos los dos.

enhorabuena y muchas felicidades

CARI AUNQUE APENAS HABLAMOS QUE SEPAS QUE SIEMPRE ME ACUERDO DE TI.UN BESO DESDE FRANCIA.ANA

hola susana comprendo tu felicidad soy de algeciras y como tu mi marido es egipcio he tenido la suerte de vivir en egipto, ahora estoy en algeciras pero se que volvere a esa tierra que me da tanta paz y en la que he sido tan feliz, te felicito porque pocas personas tienen la suerte de conocer egipto,su gente y su cultura.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...