Sobre mi

Me llamo Susana. Y soy de Jerez de la Frontera, en Andalucia (España), de lo que me siento muy orgullosa. De siempre he sido un poco diferente. Soy una persona abierta, que me gusta respetar y sobre todo que me respeten.

Entre mis aficiones esta el Xerez CD, leer, aprender cosas nuevas. Soy muy curiosa y no me gusta quedarme nunca con intrigas. Soy muy sencilla, y no me gustan las cosas materiales. Suelo ser feliz con muy poco. Y sobre todo, soy una persona muy sensible, pero a la vez estoy algo colgada.

De siempre me llamo la atención Egipto. Pero todo empezo en la feria del libro (que ponen cada ano en Jerez a finales de noviembre en la "alameda Cristina", cuando me compre el libro de la Dama del Nilo. Las descripciones con todo lujo de detalles sobre el antiguo Egipto, me hizo soñar con poder contemplar ese misterioso pais en persona cuanto antes.

Asi que durante algunos años me obsesionaba la idea de escapar a ese mundo tan desconocido, y que tanto me llamaba la atención.

Vi mi sueño cumplido el 10 de febrero de 2010 y vivi alli una esperiencia unica. A los 6 meses volvi a Jerez y pude ver la comparación abismal entre dos mundos que no se parecian en nada. La vida en Egipto me atrajo de tal manera que volvi el 17 de noviembre.

Lo que paso , lo que pase y lo que pasara a partir de ahí, lo compartire en este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...